Calificación de la 3/5

Casi todos conocen (Name). Es uno de los negocios líderes en el mercado Chileno. Las ofertas de productos en Bip está entre las mejores. ¿Aún dudando? Tal vez el slogan de la compañía - Slogan - podría ayudarte al momento de tomar una decisión. En Bip, es muy improbable que no consigas el producto que necesitas. Y además ahorrarás dinero. Te recomendamos mirar las ofertas de otros negocios. ¿Qué te parece Casa Royal, Entel, Microplay, PC Factory?

¿No has tenido suerte encontrando lo que buscabas? Puedes visitar el sitio oficial del local www.bip.cl directamente desde esta página web.

¿Folletos impresos? ¿Buzón completo? ¿Cajas llenas de folletos viejos? ¡Ya no tiene que ser así! Comienza a usar Kimbino con folletos electrónicos de Bip y nada de eso te volverá a limitar. Folletos digitales, es decir, la última oferta de Bip disponible en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y nuestros bosques. Gracias por unirte a nosotros y proteger el medio ambiente.

Ahorrar haciendo compras nunca fue tan fácil.

Hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Bip puede parecer muy lento. Pero no es cierto. Hazlo sabiamente y suscríbete a nuestro newsletter. O descarga nuestra aplicación Kimbino. De esta forma, nunca perderás ninguna oferta especial de Bip, además, ahorrarás mucho tiempo que si revisas los folletos impresos.