Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Columbia
3/5

Columbia - Ofertas, catálogos y promociones (10.04.2024)

Las mejores ofertas de Columbia

3/5
Actual brochure

Puedes comprar casi todo lo que necesiras a precios increíbles en Columbia .
¿Una nueva oferta? Columbia siempre las ofrece a sus clientes. Las ofertas vigentes de 10.04.2024 pueden encontrarse (aquí).

¿Has seleccionado un producto pero no hay mucha informacion sobre el mismo en nuestra página web? Visita el sitio oficial del local columbiachile.cl.

Gracias por estar en la misma onda de protección ambiental y forestal. Al navegar por el folleto de Columbia en su formato electrónico, se ahorrará una gran cantidad de papel.

¿Quieres ahorrar dinero? Intenta hacerlo comprando productos a precios más bajos, y pronto verás los resultados.

No te pierdas ninguna oferta especial de Columbia. Suscríbete a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino. Tendrás una descripción completa de las últimas ofertas de {nombre}.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Deporte

Búsqueda
Kimbino
Logo de Columbia

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.