Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Homy
3/5

Homy - Ofertas, catálogos y promociones (15.04.2024)

Las mejores ofertas de Homy

Este Abril 2024 trae lo mejor de Homy

3/5
Actual brochure

HOMY es una subdivisión de Homecenter Sodimac enfocada en diseño y decoración interior de los hogares del país. HOMY ofrece un muy buen servicio, y un compromiso de tener buenos precios hacia la comunidad.

Este año 2024 la empresa se compromete a seguir aumentando su catálogo de productos para ofrecer a todos sus clientes ¡Revisa siempre página web para estar enterado de nuevos lanzamientos! Homy es un gran lugar para comprar artículos para tu casa. Los clientes se han acostumbrados a las ofertas que ofrece Homy. Es por esta razón que constantemente hacen click aquí para buscar las últimas promociones en articulos de decoracion desde 15.04.2024.

Además de la atención especializada, se entregan servicios básicos de construcción de muebles a la medida, pinturas, reparación, arriendo de focos y despacho de productos a domicilio.  Encuentra las mejores ofertas Easy en Homy ofertas . Las ofertas vigentes en en el catálogo pueden encontrarse en cada uno de sus tiendas con grandes descuentos.

Cambia tu hogar con Homy

Shop

HOMY ofrece una gran variedad de productos en cada una de sus tiendas, con diseños para todos los estilos, tendencias y presupuestos. Dentro de los productos en venta se encuentran muebles de Living y de Sala de estar, como mesas de centro, sofás, futones, sillones, alfombras y muchas decoraciones únicas que puedes solo encontrar acá.

HOMY tiene una serie de ubicaciones en los más importantes Malls de Chile, entre los cuales se encuentran el Mall Plaza Egaña, el Mall Costanera Center, el Mall Plaza Vespucio y muchos otros, estos mall son parte de las ciudades más importantes del país como es con grandes estacionamientos para que vayas sin preocupaciones de como llegar. Puedes revisar los horarios en sodimac.cl y además encontrar el más cercano a tu hogar. Para comparar, prueba darle una mirada a las ofertas de estas tiendas similares Casaideas, Construmart, Easy, Sodimac, Imperial, Claro y MK.

Las ofertas HOMY

Assortment

En Homy podrá amueblar su living, comedor o dormitorio, adecuar su espacio de trabajo con muebles de escritorio, sillas y repisas, montar la terraza de sus sueños. 

Todas las ofertas Homy está elaborada con amplias gamas de productos, para que el cliente pueda escoger, entre miles de artículos del catálogo Homy el más adecuado para cubrir sus necesidades. A todo esto, ofrecen precios muy bajos todos los días del año, ya que al comprar grandes partidas de productos, consiguen reducir el precio de la unidad y esto repercute en el bolsillo del cliente. El último  catálogos Homy ofertas dan muestra de ello, por lo que el último beneficiado es el propio consumidor. Tal como Sodimac en Homy tiene muchos beneficios por usar la tarjeta CMR para hacer compras sin intereses y en cuotas.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Hogar y jardinería

Búsqueda
Kimbino

No hay tiendas

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.