Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de La Oferta
3/5

La Oferta catálogo │26.01.2024│ Ofertas y promociones

Las mejores ofertas de La Oferta

3/5
Actual brochure

Revisa el  nuevo catálogo de Abril 2024 que la Oferta tiene para ti y que ya está en circulación para que encuentres en él las mejores ofertas que este supermercado te puede ofrecer. El catálogo La Oferta aparece en cada nueva campaña, y puede durar hasta 15 días desde su inicio. Supermercados La Oferta, es el lugar ideal para todas las personas que buscan hacer sus compras del día con los mejores precios, acá podrás encontrar ofertas únicas y  siempre productos de la más alta calidad. Visita el catálogo especial que La Oferta tiene para ti , solo has click aquí

Acá podrás encontrar cientos de promociones increíbles en esta campaña. En el catálogo La Oferta 26.01.2024 siempre están las mejores marcas en todo tipo de alimentos y cientos de artículos de primera necesidad, los mejores productos están en este supermercado. No te pierdas todas las promociones vigentes.

Ofertas especiales en los locales de La Oferta

Shop

Supermercados La Oferta comienza hace muchos años de la mano de emprendedores que convierten una empresa familiar de alimentación en un proyecto que se ha convertido hoy día en el referente del sector de la distribución alimentaria. En La Oferta existe la posibilidad de pagar en efectivo, RedCompra y todas las tarjetas de créditos vigentes en el país, así no tendrás problemas para realizar tus compras. Podemos decir que La Oferta es el lugar referente de abastecimiento preferido por los clientes, que se transforman en una solución rentable de abastecimiento para las personas que necesitan comprar pronto y en el futuro.

La promoción actual del catálogo La Oferta inicia desde el 26.01.2024 y puedes encontrarla aquí.

Seguro que hay un supermercado  cerca de ti, para asegurarte, visita el localizador disponible en su sitio laoferta.cl. Santiago, Santiago de Chile, San Miguel, son algunas de las comunas con una sucursal. Que siempre estarán cerca para brindar la mejor atención.

En los supermercados La Oferta encontrará la mejor manera de hacer sus compras diarias con atractivas ofertas y descuentos todos los días de la semana.

El catálogo La Oferta para todos

Assortment

La Oferta tiene un sistema de despachos exclusivos para negocios, sujeto a disponibilidad de entrega en los sectores del país. Supermercados La oferta es una empresa que nace a inicios del año 1949, perteneciente al sector de la distribución alimentaria. Desde sus inicios siguen manteniendo el pensamiento de Calidad – Compromiso – Confianza como lema de la empresa.

Si estás pensando en una compra de primera necesidad solo revisa el nuevo catálogo La Oferta ofertas y que además lo  puedes revisar directamente navegando desde tu pc o celular.

Siempre puedes encontrar una serie de ofertas y promociones, con descuentos importantes durante Abril 2024, en los folletos La Oferta ofertas   publicados a través de su sitio web. Si está buscando alimentos o artículos de la mejor calidad y con precios al alcance de sus posibilidades, sólo revise el catálogo en línea de La Oferta o acérquese al local más cercano, donde encontrará la mayor variedad de productos a los mejores precios.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Aceite
Vinagre
Agua
Limón

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de La Oferta

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.