Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Ripley
4/5

RIPLEY Ofertas 48 horas | Catálogo 16.04. - 30.04. 2024

Ripley catálogo 2024

4/5
Actual brochure

Ripley catálogo válido desde 16.04.2024

En los folletos vigentes encontrarás ofertas especiales y descuentos en productos pertenecientes a la categoría de nueva temporada y los lanzamientos de productos de hogar, específicamente: camas, tecnología, línea blanca, vasos, etc. los cuales se pueden comprar a través de página revisando los múltiples catálogos y folletos de Ripley. Lo pueds hacer revisando el catálogo Ripley en Kimbino - aquí.

Los catálogos de Ripley en Abril son los más referentes, ya que traen grandes descuentos por las nuevas tendencias de compra online, además junto a Falabella lanzan promociones durante todo el año. Aunque siempre se generan ofertas especiales cada fin de mes y se recomienda revisar constantemente a través los avisos de Kimbino. La Navidad es siempre donde aparecen muchos de la tienda por efecto de los regalos que se tienden a comprar en esta época del año.

Siempre está la información relacionada a los productos de Ripley ofertas del mes, revisando los catálogos que puedes encontrar en Kimbino, que siempre está disponible las 24 horas del día, además puedes suscribirte para recibir correos personalizados. 

Ripley entre las tiendas y su historia en el país

Ripley llega a varias ciudades Chile y de Perú. Ciudades como Santiago, San Bernardo, Viña del Mar, Puente Alto, Talca y Punta Arenas poseen varias sucursales. Con variados catálogos mes tras mes reinventa la forma de comprar productos a través de las diferentes épocas del año.

La compañía inicia operaciones en Perú en 1996, cuando abre su primera tienda en el mall más grande de aquella época: el Jockey Plaza. Luego de esta apertura han tenido un crecimiento veloz a lo largo y ancho del Perú, con tiendas en 10 provincias distintas. Desde un inicio, Ripley trató de darle una importancia especial a su web: simple.ripley.cl, esto forma parte de su enfoque en “brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante”. Por ello, al hacer sus compras en Ripley online accedes a descuentos especiales en distintos rubros, todo desde la comodidad de tu casa.

Puedes visitar los antiguos catálogos de Ripley Chile para ver los folletos cuya vigencia ha expirado, pero que tienen algún producto retirado del que deseas tener información. De todas formas, puedes pedir algún pedido desde %name% buscando los códigos de los productos.

La tarjeta Ripley, que puede ser usada en las diversas tiendas de la empresa, tiene su origen en el lanzamiento del banco de la compañía; que empezó operaciones en 1999. Una de las maneras que Ripley tiene para fidelizar a sus clientes es un sistema de puntos: mientras más utilices la tarjeta, más puntos tienes; y estos sirven para canjear productos en las diversas tiendas con las que cuenta la compañía. Además de este servicio, Ripley también tiene una agencia de viajes y cientos de promociones.

Ripley - Un nuevo mundo en moda 

Ripley es una tienda muy conocida multinacional que ofrece diversos productos: desde prendas de vestir hasta artículos del hogar. Emplea a más de 26 mil personas en los dos países donde se encuentra presente: Chile y ahora realizando grandes campañas con los nuevos catálogos Ripley Perú.

En las tiendas Ripley encontrarás la mayor variedad de productos posible: Todo para el hogar, moda, electrónica y mucho más te está esperando en Ripley. ¡Consulta todas las ofertas Ripley del 2024!

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Centros comerciales

Búsqueda
Kimbino
Logo de Ripley

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.