Calificación de la 3/5

Corona es uno de los negocios más importantes entre los clientes Chilenos. Gracias a esto es uno de los negocios más exitosos dentro del mercado Chileno. La variedad de productos en Corona es tan amplio que puedes comprar casi todo lo que necesitas ahí. Los precios también te gustarán. Los clientes se han acostumbrados a las ofertas que ofrece Corona. Es por esta razón que constantemente hacen click (aquí) para encontrar qué oferta está vigente. Hoy, por ejemplo: desde 11.07.2019. Te recomendamos mirar las ofertas de otros negocios. ¿Qué te parece Abcdin, Costanera Center, Falabella, Hites, La Polar, Paris, Ripley?

Corona tiene sucursales en toda la Argentina. ¿Dónde exactamente? Por ejemplo en Santiago, Temuco, La Serena, Maipú, Viña del Mar, Angol. Estabas buscando algo que no estaba disponible enn nuestra página web? Intenta encontrarlo en la página web oficial del local www.corona.cl.

Olvidate de los folletos impresos, ya no te molestarán más. Ahora puede verificar fácilmente la última oferta de Corona en Kimbino. Folletos digitales, es decir, la última oferta de Corona disponible en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y nuestros bosques. Gracias por unirte a nosotros y proteger el medio ambiente.

¿No crees que ahorrar dinero haciendo compras es fácil? Vení y mirá.

¿Deseas realizar un seguimiento de las ofertas de Corona? Házlo sabiamente: regístrate a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Gracias a esto, no perderás nunca una oferta especial de Corona.