Calificación de la 4/5

Folleto Especial Bicicletas de la tienda Ripley válido desde el 12.07.2019
Folleto R Phone de la tienda Ripley válido desde el 11.07.2019

Tal vez todos los clientes Chilenos están familiarizados con Ripley. Gracias a su amplitud de productos, es uno de los mejores posicionados dentro del mercado Chileno. En Ripley, es muy improbable que no consigas el producto que necesitas. Y además ahorrarás dinero. ¿Una nueva oferta? Ripley siempre las ofrece a sus clientes. Las ofertas vigentes de 05.07.2019 pueden encontrarse (aquí). Para comparar, prueba darle una mirada a las ofertas de estos negocios Abcdin, Corona, Costanera Center, Falabella, Hites, La Polar, Paris.

Puedes realizar tus compras en Ripley en muchas ciudades de Argentina . ¿En cuáles exactamente? Por ejemplo Concepción, Las Condes, Santiago, La Florida, Maipú, Puerto Montt. Las páginas web oficiales están para informar a sus clientes acerca de la variedad de sus productos. Por lo tanto si no encontraste en nuestra página web lo que buscabas puedes visitar la página oficial del local simple.ripley.cl.

En primer lugar, no hay desperdicio. Además, los folletos están claramente dispuestos. Con Kimbino tendrás los folletos electrónicos disponibles a donde quieras que lleves tu dispositivo móvil. ¡Entonces estará realmente a tu disposición en todos lados! Esta es la mayor ventaja de los folletos en línea, ofrecen la última oferta de Ripley. Folletos digitales, es decir, la última oferta de Ripley disponible en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y nuestros bosques. Gracias por unirte a nosotros y proteger el medio ambiente.

Ahorrar haciendo compras nunca fue tan fácil.

Hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Ripley puede parecer muy lento. Pero no es cierto. Hazlo sabiamente y suscríbete a nuestro newsletter. O descarga nuestra aplicación Kimbino. De esta forma, nunca perderás ninguna oferta especial de Ripley, además, ahorrarás mucho tiempo que si revisas los folletos impresos.