KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Preunic
3/5

Preunic BLACK FRIDAY 2022 || Catálogo de ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Preunic

Nuevo catálogo PreUnic en Diciembre 2022

3/5
Actual brochure

PreUnic es una cadena de tiendas de artículos de belleza y del hogar enfocada en la mujer. PreUnic es parte de Salcobrand, centrándose en productos de belleza femeninos que siempre son necesarios en la cartera de una mujer, y ha tenido una exitosa evolución que la posiciona como un gran especialista en la belleza integral en todos los ámbitos y en las mujeres de todas las edades.

El nuevo catálogo PreUnic Diciembre 2022 ya está disponible para que tu lo puedas revisar, este nuevo catálogo cuenta con inigualables ofertas y los mejores precios. En esta nueva campaña podrás encontrar promociones y descuentos en varios  productos que están en están en todas las tiendas de la cadena. El último es válido desde 25.11.2022 y puedes verlo aquí.

La historia de PreUnic en nuestro país

Shop

PreUnic inició sus primeras actividades en 1930 por Rafael Abuhadba Gattas, que abre su primera tienda en Antofagasta, y se llamó La Jardinera. La tienda tuvo muy buenos resultados gracias a la buena recepción comercial creada por su fundador, lo que lo hizo trasladarse a la capital para inaugurar la primera tienda PreUnic en  Santiago Centro. Actualmente PreUnic tiene más de 90 locales en todo el país como por ejemplo en Santiago, Concepción, Antofagasta, Calama, Chillán y Copiapó y en excelentes ubicaciones. Esta tienda pertenece a la categoría Droguería y perfumería con una gran clientela fiel a los precios económicos de esta tienda.

Y además con PreUnic siempre ahorrarás dinero. Te recomendamos mirar otras  ofertas que ofrecen los negocios de la misma categoría  como son Avon, Cruz Verde, CyZone, Ésika, L'Bel, Liquimax, Maicao, Natura, Oriflame y Salcobrand. PreUnic tiene una gran variedad que supera los 10.000 productos, entre los cuales se incluyen perfumes, maquillaje, desodorantes, champú, pasta dental, decoración con cientos de ofertas o promociones diarias.

Grandes descuentos comprando en PreUnic

Assortment

PreUnic busca ser una experiencia de compra inigualable en el mundo del cuidado y belleza femeninos. PreUnic es también consciente de la sociedad y sus desafíos, y por esta razón entrega su apoyo todo el año a obras sociales y otras entidades que necesitan ayuda en sus operaciones de caridad. PreUnic también posee un sistema de venta online donde puedes pedir sus productos con despacho según donde vivas y además puedes encontrar descuentos únicos por comprar a través de internet en su página preunic.cl.

Esta tienda tiene gran éxito gracias a su agresiva y novedosa propuesta comercial, con un servicio personalizado, que permite a la tienda el darse a conocer entre sus clientes como una tienda especializada en la buena atención, puedes revisar siempre los  catálogos Preunic - Black Friday de Preunic para tu mejor conveniencia.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.

Black Friday 2022

El evento especial de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a Preunic. ¡Vea nuestra oferta especial en el Black Friday 2022 en el nuevo folleto Preunic! El último catálogo llamado Preunic - Black Friday es válido desde 25.11.2022 - 30.11.2022. No te pierdas los grandes descuentos de Black Friday en Preunic. En la categoría Droguería y perfumería también encontrará muchos otros folletos de Black Friday. Si va a comprar regalos de Navidad por adelantado y busca inspiración, consulte todos los folletos promocionales de Black Friday y ahorre. Kimbino ofrece información de los mejores descuentos en el Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Crema
Maquillaje
Crema bb
Crema cc
Contorno de ojos
Contorno
Protectores diarios
Toallas
Toalla
Jarro

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Preunic
Logo de Preunic