KimbinoKimbino
Logo de Zara
3/5

Zara - Ofertas, catálogos y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevo catálogo Zara Octubre 2021

3/5
Actual brochure

Zara es una de las principales tiendas exportadoras de moda internacional.  Donde el cliente es el centro de su particular modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias,  acompañados de gente que asesora cada compra así generando un lazo de confianza en el comprador. La tienda Zara ofrece la mejor calidad y diseño en prendas para toda la familia, capaces de satisfacer todos los gustos y estilos: desde las últimas tendencias de la pasarela a los básicos de toda la vida. También, calzado, ropa interior y accesorios todo esto lo puedes revisar aquí.

Las colecciones de temporada de Zara para mujeres, hombres y niños se basan en diseños con estilo para que cada persona encuentre su look y exprese su personalidad, todo esto con grandes descuentos que se ajustan al presupuesto de la familia. Si está buscando ropa, zapatos y accesorios con lo último de la moda, para usted y toda la familia, entre al nuevo catálogo en línea que comienza en 01.10.2021 de Zara y descubra todo lo que Zara le puede ofrecer, y ubique su tienda más cercana, donde encontrará lo mejor de la moda para armar su propio único.

Conoce la historia de Zara

Shop

Tienda Zara abrió su primera tienda en 1975 en La Coruña (España).  Zara pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo. Zara, actualmente opera en más de 90 mercados con una red de más de 2.100 tiendas estratégicamente situadas en las principales ciudades. Encuentre las sucursales en Chile en Zara Costanera Center, Zara Viña del Mar y otros centros comerciales ubicados en las más importantes ciudades como por ejemplo Las Condes, Cerrillos, La Florida, La Reina, Lo Barnechea y Providencia, atendiendo en horarios extendidos los fin de semana.

En el catálogo de productos de la marca propia de Zara se pueden encontrar ropa como para hombre, mujer y niños, además de accesorios como gorras, bufandas. Todo esto lo puedes ver en su página  en www.zara.com y podrás estar al día con las novedades y nuevas promociones que tienen mes a mes.

Vístete con Zara todos los días

Assortment

A su diseño siempre actual y su extensa gama de artículos cabe añadir unos precios muy asequibles en todo el catálogo Zara. Su éxito reside en vender elegancia al alcance de toda la población. Busca entre los Zara - Kids de Zara son una buena muestra de ello, ya que la marca se promociona principalmente con publicaciones donde encontramos lo último en prendas de vestir. Ya lo sabes, si quieres estar al día de todas sus novedades dirígete a la tienda Zara de tu ciudad. ¡No te las pierdas!

El concepto de moda Zara es bien acogido por los clientes, factor que, junto con sus buenos precios, permite a la compañía abrir múltiples tiendas alrededor de España. La internacionalización llega poco después, con la apertura de la tienda Zara de Oporto. Desde entonces, las ofertas Zara no han hecho más que crecer alrededor del mundo con una gran aceptación hacia sus productos y sus precios. Chile no ha sido la excepción. No pierda de vista el catálogo Zara - Kids de las tiendas Zara Chile, siempre encontrará las mejores promociones de esta exclusiva marca internacional. 

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de Zara
  • Avenida americo vespucio
  • Avenida andres bello
  • Avenida jorge alessandri rodriguez
  • Avenida la dehesa
  • Avenida larrain
  • Avenida libertad
  • Avenida presidente kennedy
  • Avenida presidente kennedy
  • Avenida vicuña mackenna