Calificación de la 3/5

Lider es el lugar ideal para encontrar todo lo necesario en productos alimenticios de gran calidad, gran cantidad de marcas y con amplias ofertas, que además ofrece vestuario, accesorios para el hogar, artículos de jardín, automotriz, electrodomésticos, para las mascotas y mucho más. Incluso tienen ropa de vestir y zapatos de adulto y niños. Supermercado Líder desde sus orígenes se creó con el objetivo de entregar al cliente un variado surtido de productos alimenticios a precios bajos, siendo pionero en instalar esta experiencia en Chile a través del concepto de hipermercado.

La tienda Lider tiene muchas sucursales en Chile - seguramente las encontrarás en la ciudad o en la ciudades cercanas. Estas incluyen, entre otras: Maipú, La Florida, Concepción, La Serena, Temuco, Antofagasta.

Lider ofertas de esta semana

No hay nada mejor que comenzar el mes con grandes ofertas para ahorrar dinero. Con el catálogo Líder 2019 encontrarás todos los productos que necesitas y ellas traen varios descuentos del 20% hasta el 60% con todo medio de pago. Las Lider ofertas de esta semana incluye desde alimentos, líquidos y artículos de aseo para todo el hogar y para todos los integrantes de la casa. No olvides revisar los folletos virtuales de Kimbino y así además de ahorrar estarás ayudando al medio ambiente al evitar el uso de papel impreso.

Una de las grandes novedades de la tienda son las Ofertas Líder a 1000, que son mil productos solo a 1000 pesos, haciendo que las compras sean mucho más baratas cada vez, estas ofertas son esporádicas, así que hay que estar atento cuando aparecen, por eso hay que registrarse y recibir los boletines vía correo y no perderse las ofertas

Productos de Lider

La presencia de Líder es la más extendida del país, cuenta con locales en todas las regiones de Chile, permitiendo que la mayor parte de las personas tenga acceso a una gran variedad de productos relacionados con hogar, electrónica como por ejemplo celulares, línea blanca y juguetería, además de un área de comida tipo buffet. Todo estos con las mejores ofertas y descuentos que solo la importación directa puede conseguir. Siempre puedes revisar el sitio oficial en www.lider.cl.

La Marca Lider

Las tiendas nacen de la creación de supermercados con mayor cantidad de metros cuadrados por parte de D&S (Distribución y Servicios) en 1995 llamados Ekono Líder y al año siguiente se consolida la marca Líder.  En el 2003 Supermercados Lider e hipermercados son unificados bajo la marca Lider, distinguiéndose la marca Express de LIDER para los supermercados o hipermercados compactos. A fin de este año, la Compañía llegó a un acuerdo con la cadena francesa Carrefour para la compra de sus operaciones en Chile consistentes en 7 hipermercados. En 2008 D&S es comprado por Walmart la mayor empresa de supermercados en el mundo y se convierte en Walmart Chile. 

Lider catálogo actual - Gracias a Kimbino!

Nunca fue tan fácil hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Lider. Lo único que debes hacer es suscribirte a nuestro newsletter o descargarte nuestra aplicación Kimbino. Gracias a esto, no perderás ninguna de las oferta especial de Lider. ¿Qué puedes comprar a precio de liquidación comenzando el 11.07.2019? ¡Mira aqui! Productos como oferta especial están ahora disponibles en Lider a precios accesibles. En estos otros negocios podrías encontrar el mismo producto a un mejor precio. Prueba comenzando acá: Alvi, Central Mayorista, Jumbo, La Caserita, La Oferta, Mayorista 10, OK Market, Santa Isabel, Tottus, Unimarc.

¡Cuidemos el medio ambiente! Los folletos y catálogos en su versión online son una opción maravillosa para estar al día con las promociones de los negocios que te interesan y también, por qué no, de proteger el medio ambiente. ¿Te imaginas cuántos árboles cuidamos al no imprimir folletos? Nos alegra saber que valoras esto y sigues las ofertas online. Para ayudarte a que lo hagas, te ofrecemos la posibilidad de recibir los folletos de tu supermercado favorito directamente en tu correo electrónico, ahorrando tiempo y esfuerzo!

Ayudemos al planeta con Kimbino!