Kimbino
Kimbino

CLARO Chile ofertas 03.06. - 13.06. > catálogo online

ANUNCIO
Claro
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Claro

3/5
Actual brochure

Una gran variedad de productos de alta calidad y a buenos precios - define a Claro. En Claro, siempre encontrarás lo que fuiste a buscar.
Claro constantemente introduce nuevos productos y posee muchos productos en liquidación. ¿Qué puedes comprar a precio de liquidación comenzando el 14.06.2024? ¡Mira aquí!
¿Sigues las ofertas de estos otros negocios? Deberías. Prueba por ejemplo PC Factory, Casa Royal, Entel, Mercado Libre, Linio y Movistar.

Claro tiene locales por toda la Argentina. Puedes realizar tus compras en diferentes ciudades, como por ejemplo La Serena, San Bernardo, Concepción, Temuco, Talca y Viña del Mar.

Gracias por estar en la misma onda de protección ambiental y forestal. Al navegar por el folleto de Claro en su formato electrónico, se ahorrará una gran cantidad de papel.

¿No crees que ahorrar dinero haciendo compras es fácil? Vení y mirá.

Hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Claro puede parecer muy lento. Pero no es cierto. Hazlo sabiamente y suscríbete a nuestro newsletter. O descarga nuestra aplicación Kimbino. De esta forma, nunca perderás ninguna oferta especial de Claro, además, ahorrarás mucho tiempo que si revisas los folletos impresos.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica