KimbinoKimbino
Logo de H&M
3/5

H&M Chile catálogo 2021 + online tiendas

ANUNCIO
ANUNCIO
3/5
Actual brochure

El catálogo H&M - New In Kids trae una gran variedad de productos y con económicos precios en ropa de alta calidad, no dejes de consultar sus últimas novedades, en nuestro sitio siempre las encontrarás actualizadas. En sus extensos catálogos del 2021 en Chile de productos, H&M ofrece Camisetas, Camisas, Sudaderas, Jerséis y Ropa Infantil, Trajes, Chaquetas, Abrigos, todo tipo de pantalones, Ropa deportiva, Ropa Interior, Calzado, Lencería, Vestidos y Faldas. Los catálogos de H&M Chile 2021 tienen ofertas en prendas tanto para mujeres como para hombres. Su línea también incluye productos para niños y niñas. Puedes revisar siempre los catálogos de H&M Chile 2021 aquí

Tiendas H&M y sus comienzos

Shop

H&M nace en Suecia en 1947, con el nombre Hennes, fundada por Erling Persson con la idea de ofrecer prendas de vestir a un valor accesible para todas las personas sin sacrificar calidad. En 1968, con la compra de la marca de artículos de caza y de pesca Mauritz Widforss, la compañía expande su línea a ropa de hombre y de niños.

H&M llega a Chile en el año 2013, mismo año en que la marca comienza a vender en línea a través de su sitio de internet en Estados Unidos, Hoy en día, H&M posee más de 2300 locales en todo el mundo y actualmente existe H&M Chile se está extiendo en Santiago, Coquimbo, Las Condes, Providencia y Talcahuano y en otras ciudades del país. H&M es sinónimo de vestir con estilo en Chile. Arme su estilo con los increíbles descuentos que H&M le ofrece, y sorprenda a todos con la delicada combinación entre elegancia de las tendencias de la moda y los elementos deportivos.

Si no tuviste éxito encontrando lo que buscabas, visita la página oficial de la tienda online www.hm.com que presenta la variedad de sus productos para que puedas escoger esa prenda que deseas. 

H&M Online y su presencia en Chile

Assortment

En H&M Chile ddesde los productos de belleza, la ropa, calzados y accesorios para mujeres, hombres y niños tienen lugar acá, además la decoración y productos de interior para renovar el hogar con las últimas tendencias y nuevos diseños de interior. Las tiendas H&M se dividen en las áreas de Mujer, Hombre, Divided (ropa juvenil) y & Jeans (sección de hombres). Además, está la sección H&M niños, que ofrece ropa para los pequeños de la casa.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Moda y zapatos

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de H&M
  • Av Vitacura 180
  • Baquedano 86
  • Huerfanos 880
  • Padre Hurtado Sur 875
  • Presidente Kennedy 9001 Las Condes
  • Rodriguez 3177
  • Vicuña Mackenna Oriente 6100 La Florida.