Calificación de la 3/5

ANUNCIO

¡Quién no conoce Easy! Gracias a su excelente variedad de prodcutos y sus ofertas interesantes, ha tomado un rol de líder dentro del mercado Chileno! En Easy, es muy improbable que no consigas el producto que necesitas. Y además ahorrarás dinero. Easy siempre brinda nuevas ofertas. Las útlimas están vigentes desde (start_date} y pueden encontrarse (aquí). Productos como {special ofer} están ahora disponibles en Easy a precios accesibles. ¿Sigues las ofertas de estos otros negocios? Deberías. Prueba por ejemplo Casaideas, Construmart, Homy, Imperial, Johnson, Sodimac.

No hay necesidad de buscar al cartero que distribuye los folletos de Easy. Puede consultarlos online en Kimbino cuando lo desees. Los folletos de papel son problemáticos y dañinos para el medio ambiente. Por lo tanto, apreciamos que busques las últimas ofertas de Easy en su formato digital.

Comprar productos en rebaja puede ahorrarle mucho dinero. Lo único que debe saber es qué y dónde está a la venta un producto. Lo sabrá fácil y rápidamente gracias a los folletos en formato digital.

Cuando te suscribas a nuestro newsletter o descargues nuestra aplicación Kimbino, no te perderás ninguna oferta especial de Easy porque siempre mantendrás un buen registro de las ofertas de Easy.