KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Falabella
4.5/5

Falabella BLACK FRIDAY 2022 || Connect catálogo || Chile

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Falabella

Revisa el catálogo más reciente de Falabella

4.5/5
Actual brochure

La gran cantidad de productos que podrás descubrir en el catálogo Falabella Diciembre 2022, te dejará con la boca abierta, ahí verás muchos productos variados, de las mejores marcas y con los precios. Las ofertas vigentes en en el catálogo Falabella - Black Friday pueden encontrarse en cada uno de sus tiendas con enormes descuentos.

Entre los productos podrás encontrar mochilas de todo uso, zapatillas, botas y botines de las mejores marcas. Aprovecha todas las ofertas disponibles, arma tu look y combínalo con las mejores piezas, gracias al catálogo Falabella, disponible a partir del 25.11.2022, recuerda que lo sencillo va con todo puedes ingresar aquí para revisar lo más nuevo de Falabella.

Conoce un poco más de Falabella

Shop

La empresa Falabella nace en 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Al negocio familiar ingresó Alberto Solari quien introdujo mayor variedad de productos y la expansión de sucursales en todo el país. Si quieres conocer aún más sobre Falabella puedes ver su sitio oficial en www.falabella.com y podrás ver las condiciones de despacho además de los horarios que tienen para cada sector del país

Las tiendas departamentales de Falabella se destacan por su amplia variedad de productos de excelente calidad, sus grandes ofertas, y por sus servicios de finanzas, que te ayudan a ahorrar sin gastar de más. Tiene ubicaciones en casi todas las ciudades de Chile como por ejemplo en Santiago, Las Condes, Providencia, Antofagasta, Calama y Castro, y cuentan con grandes estacionamientos. Si no encuentras lo que estaba buscando, hay más tiendas de la categoría Centros comerciales están ofreciendo productos interesantes.

El catálogo de Navidad es uno de los más geniales, ya que trae muy buenos descuentos por los regalos y las nuevas modas de esta época, además junto a  Abcdin, Corona, Costanera Center, Hites, La Polar, Paris y Ripley lanzan promociones especiales de temporada. En su sitio web oficial tiene un apartado especial para las entregas de electrodomésticos y productos de gran tamaño.

Cientos de productos geniales en Falabella

Assortment

Falabella, es la mejor opción para encontrar desde artículos de hogar hasta prendas de vestir, zapatos, chalecos, muchos juguetes y menaje, en esta tienda puedes encontrar la más extensa variedad con precios al alcance de sus posibilidades. Esta tienda se propuso la misión de traer a sus clientes las más importantes marcas del mundo como Mango, NIke, Puma y muchas más, todo esto lo puedes ver en los folletos Falabella - Black Friday publicados a través de internet. Además Falabella cuenta con una importante selección de ropa Basement, marca propia que incluye artículos tanto para hombres como para mujeres que sigue las últimas tendencias de la moda a un buen precio.

Entre las ofertas de Falabella hay una gran variedad de productos para hombres y adolescentes, abrigos, zapatos, camisas y polerones son parte de los objetos más esperados y siempre los podrás revisar junto a los mejores descuentos en el Falabella - Black Friday que es el último catálogo vigente válido entre 25.11.2022 - 29.11.2022 y con promociones increíbles.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.

Black Friday 2022

El evento especial de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a Falabella. ¡Vea nuestra oferta especial en el Black Friday 2022 en el nuevo folleto Falabella! El último catálogo llamado Falabella - Black Friday es válido desde 25.11.2022 - 29.11.2022. No te pierdas los grandes descuentos de Black Friday en Falabella. En la categoría Centros comerciales también encontrará muchos otros folletos de Black Friday. Si va a comprar regalos de Navidad por adelantado y busca inspiración, consulte todos los folletos promocionales de Black Friday y ahorre. Kimbino ofrece información de los mejores descuentos en el Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Cama
Sofá
Mesa
Caja
Ropa
Ropa de cama
Rack de tv
Polera
Cuello
Poleron
Juego de comedor
Neumáticos
Manga

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Centros comerciales

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Falabella
Logo de Falabella