KimbinoKimbino
Logo de Avon
3/5

Avon Catálogo - campaña 2021 (Revista Chile)

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Avon en Octubre 2021 y su presencia en el país

3/5
Actual brochure

Avon es una empresa estadounidense de cosméticos, productos para el hogar, de cuidado personal, perfumes, cremas y cientos de productos para el cuidado de la piel. Cuenta con más de seis millones de distribuidoras a nivel mundial. En Avon, el catálogo ofrece productos para todas y todos, sin discriminar sexo, edad o el origen de los posibles clientes.

Avon es una empresa que se destaca por exaltar el espíritu y la belleza de la mujer reconociendo su capacidad emprendedora. Encuentre productos de alta calidad en Avon catálogo en su sitio web, disponible en su web o con su consultora Avon. Los catálogos de Avon en Octubre son los más referentes, ya que traen grandes descuentos las temporadas de primavera y verano, además junto a Cruz Verde, CyZone, Ésika, L'Bel, Liquimax, Maicao, Natura, Oriflame, Preunic y Salcobrand lanzan nuevas tendencias a inicios de la época estival. Aunque siempre se generan ofertas especiales en todo el año y hay que siempre estar pendientes a través los avisos de Kimbino. La 42 de navidad es siempre donde aparecen muchos descuentos de la marca.

En los folletos vigentes encontrarás ofertas especiales y descuentos en productos pertenecientes a la categoría Droguería y perfumería y específicamente: estuches, maquillaje, loción, collar, crema, flor, eau de parfum, laboratorio, delineador, los cuales puede comprar a través de la revista Avon y por ejemplo los múltiples catálogos de Chile 2021.

La historia y trayectoria de Avon en la industria

Shop

Avon fue fundada por David H. MacConnell en 1886 en Estados Unidos. Actualmente la presencia de Avon se extiende por más de 100 países y tiene cientos de consejeras ayudando a la fuerza laboral en el país.
Empezaron vendiendo perfumes, pero con el tiempo la empresa fue creciendo en otros rubros. Poco a poco la empresa fue ofreciendo nuevos accesorios en su catálogo y en la revista Avon. Ahora, Avon tiene productos además de moda y hogar, además de diversos cosméticos para toda clase de situación. Hoy en día las ventas superan los 8 mil millones en todo el mundo. En 2015, la empresa vendió el 80% de su filial norteamericana a Cerberus Capital Management por un acuerdo de 605 millones de dólares.

Por un juego de los publicistas, la crema Derma Full creada por Avon, fue publicitada como un guiño a la crema ficticia 'Regenerate' que aparece en la saga "Resident Evil: Apocalypse".Toda la información oficial está en www.avon.cl y podrás estar al día con las novedades de la Avon.

Avon, toda la belleza femenina en una marca

Assortment

Avon es mundialmente conocido por sus productos de belleza y cosméticos de gran calidad que emplea una línea de promotoras para las mujeres que quieran seguir su propio camino y sustentar a sus familias. Avon llega a varios países en Latinoamérica, incluyendo Chile y todas las ciudades del país como Las Condes, Providencia y Santiago. Con variados catálogos semana tras semana reinventa la forma de comprar productos a través de las diferentes épocas del año.

Avon cuenta con soluciones prácticas para el cuidado de la familia, para que disfruten de una piel suave que provoca caricias, un cabello saludable y brillante, y aromas refrescantes que los llenan de vitalidad. Si está interesada en los descuentos, promociones y ofertas especiales de otras tiendas, consulta los catálogos de las otras tiendas cuyos catálogos están disponibles en Kimbino.cl. También puedes visitar los antiguos catálogos de Avon Chile para ver los folletos cuya vigencia ha expirado, pero que tienen algún producto retirado del que deseas tener información. Revisa el catálogo Avon de Octubre.

Si está buscando alguna fragancia, algún producto para el cabello o para el cuidado de la piel, revisa la revista Avon o ingrese a su Avon catálogo on line, encuentre lo que necesita y haga su pedido en Avon Chile hacer pedido o solicite una consejera, para ayuda en su compra y tener toda la información relacionada a los productos de Avon - Campaña 17/2021 del mes.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de Avon
  • Agustinas
  • Av. Providencia
  • Manquehue
Logo de Avon