Calificación de la 3/5

Folleto Campaña 09/2019 de la tienda Ésika válido desde el 01.05.2019
Folleto Campaña 11/2019 de la tienda Ésika válido desde el 01.06.2019
Folleto Campaña 12/2019 de la tienda Ésika válido desde el 20.06.2019

Ésika, es una gran marca que ofrece productos de alta calidad para el cuidado de la haciendo que las mujeres de sientan más seguras y originales en todo momento.

Esika les trae los máspiel, cabello y aromas refrescantes para todas las ocasiones y cada época del año,  deliciosos aromas para acompañar cada momento de la vida de mujeres y hombres. Reconocidas casas perfumistas estudian las últimas tendencias mundiales usando hasta los mejores ingredientes en la creación de cada fragancia, haciéndolas únicas.

Ésika catálogo en Julio 2019

Los catálogos de Ésika en Julio son los más referentes, ya que traen grandes descuentos por los días de la Madre y el Padre respectivamente. Aunque siempre se generan ofertas únicas y que siempre hay que estar atentos a través del boletín de Kimbino.

En los folletos vigentes encontrarás ofertas especiales y descuentos en productos pertenecientes a la categoría Drogería y Perfumería y específicamente: estuches, maquillaje, loción, collar, crema, flor, eau de parfum, laboratorio, delineador, los cuales puede comprar a través de Ésika y los catalogos del 2019.

Toda la información oficial está en www.esika.com y podrás estar al día con las novedades de la empresa.

Ésika y su presencia nacional

Ésika es una marca internacional de productos de belleza y cosméticos de gran calidad que emplea una línea de promotoras para las mujeres que quieran seguir su propio camino y sustentar a sus familias. Ésika llega a 13 países en Latinoamérica, incluyendo Chile y todas las ciudades del país como Las Condes. Con variados catálogos semana tras semana reinventa la forma de comprar productos a través del tiempo. Esika cuenta con soluciones prácticas para el cuidado de la familia, para que disfruten de una piel suave que provoca caricias, un cabello saludable y brillante, y aromas refrescantes que los llenan de vitalidad.

Si está interesada en los descuentos, promociones y ofertas especiales de otras tiendas, consulta los catálogos de las otras tiendas cuyos catálogos están disponibles en Kimbino.cl. También puedes visitar los antiguos catálogos de Ésika para ver los folletos cuya vigencia ha expirado, pero que tienen algún producto retirado del que deseas tener información.

Si quieres tener los productos de Ésika o convertirse en Consultora Ésika para convertirse en una vendedora, entre a Ésika catálogo en su página online y entérese de todo lo que le puede ofrecer.

Cuidemos nuestro planeta con Kimbino

Los catálogos y publicidades online han reemplazado a los folletos impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Esika online en Kimbino. Ademas podrás comparar las demás tiendas como Avon, Cruz Verde, CyZone, L'Bel, Maicao, Natura, Oriflame, Preunic, Salcobrand. Los folletos de Ésika están siempre disponibles en su versión web. No sólo por su facilidad de navegación, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente.

Usa los folletos digitales, es decir, las últimas ofertas de Esika disponibles en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y nuestros bosques al ahorrar papel impreso.  ¡Gracias por ayudarnos a cuidar la ecología del planeta! ¿Te interesa estar siempre informado de las ofertas de Ésika? Suscríbete a nuestros avisos de Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de apenas salgan. ¡Subscríbete ya!