KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Paris
3.5/5

Paris - Ofertas, catálogos y promociones + BLACK FRIDAY

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Paris

Últimas novedades de París

3.5/5
Actual brochure

Cada campaña de París tiene una duración aproximada de 1 mes, a veces se lanzan hasta dos o tres al mes, puede haber uno especial para mujer, hombre, niños y niñas o juguetería. Se lanzan ofertas en fechas especiales como el folleto París antes de los días de navidad 2022. En el catálogo Paris podrás disfrutar de gran calidad en la ropa, con las mejores texturas y siempre con los mejores descuentos. El último catálogo París tiene las mejores tendencias y ofertas disponibles desde el 25.11.2022 y ya puedes consultarlo haciendo click aquí.

Almacenes París en Chile

Shop

París nace en 1900 con el nombre de Mueblería París en Santiago de Chile, convirtiéndose en Almacenes Paris en el futuro, expandiendo el rubro a la venta de menaje y ropa. Ya en 1949 la compañía amplía su rubro para incluir vestuario y cambia su nombre a Almacenes París, convirtiéndose en una multitienda por departamentos. Desde el año 1999 la compañía ya tenía abiertos locales en todo Chile y en ciudades como Santiago, La Florida, La Serena, Las Condes, Providencia y Rancagua además de su tienda online que aparece  en su sitio web www.paris.cl con descuentos únicos y promociones en sus despachos dentro del país. Esta tienda pertenece a la categoría Centros comerciales y en ella puedes encontrar todo lo que tu hogar necesita.

Las tiendas Paris son una cadena comercial integrante del consorcio Cencosud, presente en las principales ciudades de Chile, especialista en venta al detalle de ropa y menaje, ofrece grandes ofertas y descuentos en productos de gran calidad.

Puedes revisar las tiendas Abcdin, Corona, Costanera Center, Falabella, Hites, La Polar y Ripley entregan alternativas de compra y selección de productos similares.

Últimos catálogos y ofertas de París

Assortment

La ropa y accesorios de las promociones de París, están basados en la vanguardia, colores y texturas que verás en las últimas tendencias de la moda, diseños únicos y pensados para toda la familia. Desde bolsos, zapatos, aretes, lentes, ropa interior, hasta chalecos, vestidos, abrigos, trajes de baño.

París se distinguen por su variedad durante todo el año, pero es especialmente reconocido por sus campañas como los son “Ventajas y Rebajas”, los “5 días al Rojo”, y “Rebajas sobre Rebajas” que ofrece a través del año, con increíbles y variadas ofertas por un tiempo extremadamente limitado, con lo que exalta el entusiasmo de los clientes habituales de la tienda. París ofrece los mejores precios en los mejores productos del mercado durante todo el año, y cuenta con servicios financieros con su Banco París.

París es uno de los grandes almacenes donde se pueden encontrar desde accesorios para el cabello y productos electrónicos, puedes encontrar todo en un solo lugar a los precios más bajos y mucho más, todo esto lo puedes ver en los folletos publicados por la tienda París. Los mejores descuentos en el último catálogo Paris - Black Friday y no dejes pasar las mejores promociones.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.

Black Friday 2022

El evento especial de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a Paris. ¡Vea nuestra oferta especial en el Black Friday 2022 en el nuevo folleto Paris! El último catálogo llamado Paris - Black Friday es válido desde 25.11.2022 - 29.11.2022. No te pierdas los grandes descuentos de Black Friday en Paris. En la categoría Centros comerciales también encontrará muchos otros folletos de Black Friday. Si va a comprar regalos de Navidad por adelantado y busca inspiración, consulte todos los folletos promocionales de Black Friday y ahorre. Kimbino ofrece información de los mejores descuentos en el Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Teclado
Refrigerador
Peso
Batería
Sandalias
Freezer
Notebook
Frigobar

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Centros comerciales

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Paris
Logo de Paris