Calificación de la 3/5

Folleto Oferta - Bolivia de la tienda Entel válido desde el 01.07.2019
Folleto Aprovecha de la tienda Entel válido desde el 18.06.2019
Folleto Entel / Yo Pongo la Casa de la tienda Entel válido desde el 16.06.2019

Entel promociones 2019

Entel es uno de los mayores proveedores de Telecomunicaciones de Chile, gracias a que cuenta con la infraestructura más moderna de la industria. Entel es reconocida por su amplia conectividad hasta en las zonas más alejadas de Chile. 

Además, Entel se ha expandido a Chile y cercanos tal como Bolivia. Existen muchas promociones para Entel Bolivia 2019 ya que busca posicionarse dentro del mercado como una compañía de buenos precios y de gran calidad entre los usuarios de telefonía.

La presencia de Entel como empresa de telecomunicaciones

Un poco de la historia de la empresa se puede decir que nace En 1964 nace la empresa por la necesidad de mejorar la calidad de las telecomunicaciones en el país. Tiene fuerte presencia en todas las comunas de país tal como Santiago, Las Condes, Antofagasta, Concepción, Providencia, Iquique. En el 2003 Entel se convierte en uno de los auspiciadores oficiales de la Selección Chilena.

Durante la compañía 2011 Entel inició un proceso de juntar todas las secciones de sus áreas de telefonía móvil y fija.  En el año 2013 la empresa entra al mercado peruano de telefonía, comprando los activos de Nextel Communications en ese país.

También desde el 2013 Entel ofrece televisión por satélite en Chile.  En el 2016 Entel sobrepasa a Movistar Chile como el mayor operador de telefonía móvil del país. 

Los promociones de Entel para sus clientes

Entel coloca a disposición variados catálogos tecnológicos todos los meses con nuevos descuentos para comprar productos a través del tiempo con cuotas y otros medios de pago. La zona Entel es un club de beneficios que ofrece la empresa a sus usuarios en Chile. Entradas al cine a menor precio, descuento a comidas, eventos deportivos, etc. En Perú todavía no llega esta red de beneficios, pero los usuarios de la compañía pueden entrar a Mi Entel para revisar consumos al detalle y tener otros beneficios como hacer operaciones desde la computadora, sin la necesidad de moverse de casa. Se trata de un esfuerzo más por hacerles la vida más sencilla a los usuarios de la empresa. 

Toda la información oficial de Entel está en www.entel.cl y podrás saber que nuevas tendencias tecnológicas marcarán en el futuro y mira todo lo que actualmente ofrece el catálogo Entel para estar comunicado en todo momento y con todo el mundo.

Con Kimbino cuidamos la naturaleza de forma sencilla

Los catálogos y publicidades online han reemplazado a los folletos impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas promociones de Entel online en el sitio de Kimbino. Además, podrás comparar las demás tiendas como Bip, Casa Royal, Mercado Libre, Microplay, PC Factory. Los folletos de Entel están siempre disponibles en su versión web. No sólo por su facilidad de navegación, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente.

Usa los catálogos digitales, es decir, las últimas ofertas de esta empresa disponibles en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un cambio radical hacia el cuidado de la ecología y evitar el talado de árboles en nuestro país al ahorrar papel impreso.  ¡Gracias por ayudarnos a respetar nuestro ecosistema! ¿Quieres saber siempre que nuevas ofertas y descuentos tendrá Entel para el año? 

Suscríbete a nuestros newsletter de Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de Entel en cuanto son publicados. ¡Aprovecha ya y sé el primero en saber las novedades!