Calificación de la 3.5/5

El origen de Sodimac se remonta a la década del 40, cuando un pequeño grupo de empresarios de la construcción, liderado por Walter Sommerhoff, formó Sogeco. La naciente firma abrió su primera oficina como sociedad anónima en Valparaíso, enfocada principalmente en crear un sistema de distribución eficiente para las necesidades del gremio. Sin embargo, la recesión de los años 80 golpeó duramente a esta cooperativa, al punto de ser declarada en quiebra. Fruto de un proceso de licitación, José Luis Del Río Rondanelli adquirió en 1982 el control de la compañía, constituyéndose Sodimac S.A.. Recientemente apareció en el mercado el nuevo catálogo Sodimac 2019 con el lanzamiento de nuevos productos y ofertas. Esta tienda se caracteriza por mantener los mejores precios del mercado en artículos para el hogar. Agregando un poco más de historia Sodimac presenta tiendas para decoración y artículos del hogar (Homecenter), para proyectos de construcción y remodelación (Sodimac constructor) y productos de ferretería (Maestro). A lo largo del país, la empresa cuenta con varias tiendas en los dos primeros formatos.


Lo nuevo del folleto Sodimac de este mes son las espectaculares rebajas en productos de baño y jardín. Las ofertas Sodimac también se pueden encontrar en su página web: sodimac.cl . Lo curioso es que puede adquirir casi cualquier producto bajo tres modalidades: algunos pueden ser despachados al domicilio directamente, otros podrán ser retirados en la tienda y algunos vienen con precio especial si se adquieren con la tarjeta CMR. Puede pedir desde pequeñas lámparas hasta una electrobomba, ¡no pierda la oportunidad!
Utiliza la web de Kimbino para cotizar en línea, no pierdas ninguna oferta y suscribete al boletín y se de los primeros en comprar con los descuentos recién publicados.