Calificación de la 3/5

Santa Isabel puede ser ranquedo entre uno de los negocios más conocidos entre los clientes Chilenos. Se ha convertido en uno de los líderes del mercado Chileno. ¡Santa Isabel ofrece casi todo lo que necesitás. Y lo más importante: ¡a precios increíbles! Te recomendamos mirar las ofertas de otros negocios. ¿Qué te parece Alvi, Central Mayorista, Jumbo, La Caserita, La Oferta, Lider, Mayorista 10, OK Market, Tottus, Unimarc?

¿Todavía dudas a donde ir de compras? Puedes encontrar más sucursales de Santa Isabel en ciudades como Temuco, Concepción, Maipú, Quilpué, Santiago, Valparaíso. Estabas buscando algo que no estaba disponible enn nuestra página web? Intenta encontrarlo en la página web oficial del local www.santaisabel.cl.

No hay necesidad de buscar al cartero que distribuye los folletos de Santa Isabel. Puede consultarlos online en Kimbino cuando lo desees. La protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Es por eso que estamos muy contentos de que prefieras los folletos de Santa Isabel en su formato electrónico.

¿Cómo ahorrar fácilmente y sin sufrir? ¡Gracias a precios más bajos!