Calificación de la 3/5

Folleto Campaña 11/2019 de la tienda CyZone válido desde el 31.05.2019
Folleto Campaña 10/2019 de la tienda CyZone válido desde el 23.05.2019

Cyzone es una corporación comprometida con la belleza y realización personal de millones de mujeres en América Latina, a las que llega a través de sus tres marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, y de una red de más de 800.000 consultoras. Con más de 40 años de experiencia en el mundo de la cosmética, hoy está presente en 15 países y cuenta con más de 8.000 colaboradores. La historia Belcorp tiene su origen a finales de los años 60, cuando la familia Belmont inicia el negocio familiar en el sector de la cosmética, siendo pionero en el Perú en el modelo de la venta directa. El nuevo catálogo Cyzone 2019 tiene cientos de productos a muy buen precio, descuentos especiales. Un mundo nuevo de fragancias, maquillaje, productos para el cuidado del cuerpo y el cabello, accesorios de moda y regalos.

En esta campaña lanzada recientemente en Cyzone puede encontrar lookbook para el día a día. Ya no tiene que elegir entre estar cómoda y bella, encontrarás todo lo que ha estado buscando para tener siempre la combinación perfecta y de forma muy sencilla, gracias al Cyshop de Cyzone. Existe un programa llamado Cyzone maquillador virtual, donde se puede subir una foto y ponerle un maquillaje para ver los resultados. Se trata, como dice la compañía, de atreverse a probar y explorar.
Gracias a Kimbino siempre estarás al tanto de los nuevos lanzamientos y promociones antes que todos, usemos los folletos virtuales y seamos responsables con el medio ambiente.