Calificación de la 3/5

Todos han oído acerca de Unimarc . Es uno de los negocios más exitosos en el mercado Chileno. Gracias a su gran variedad de productos y buenos precios en Unimarc, puedes conseguir todo lo que necesites. ¿Una nueva oferta? Unimarc siempre las ofrece a sus clientes. Las ofertas vigentes de 13.03.2019 pueden encontrarse (aquí). Mira las ofertas de estos otros negocios Alvi, Central Mayorista, Jumbo, La Caserita, La Oferta, Lider, Mayorista 10, OK Market, Santa Isabel, Tottus! Son los principales competidores de Unimarc.

Olvídate de los folletos impresos y comienza a usar los folletos digitales en Kimbino. Puedes consultar la oferta de Unimarc en cualquier momento. ¡No más pérdida de tiempo! ¿Sabes que estás protegiendo el medio ambiente? ¿Haciendo qué? ¡No hojeando el prospecto impreso de Unimarc sino el de formato digital!

¿No crees que ahorrar dinero haciendo compras es fácil? Vení y mirá.

¿Deseas realizar un seguimiento de las ofertas de Unimarc? Házlo sabiamente: regístrate a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Gracias a esto, no perderás nunca una oferta especial de Unimarc.