Calificación de la 3/5

Folleto Comentaristas del Asaito de la tienda Unimarc válido desde el 21.06.2019

Unimarc, es una cadena chilena de supermercados. Desde sus comienzos se ha calificado a Unimarc como un supermercado de élite, ya que posee diversas ubicaciones en el sector oriente de Santiago y una gran variedad en productos Delicatessen, adquiridos por esta parte de la población.Acaba de salir al mercado el nuevo catálogo Unimarc, este mes trae ofertas y descuentos especiales que no tienen comparación. Actualmente este supermercado propone el uso de ofertas personalizadas para que encuentres el productos que quisiste al mejor de los precios Unimarc se destaca por rescatar los sabores propios de cada región con su programa 100% dedicado a fortalecer la muestra de productos originarios de cada zona. Unimarc ofrece artículos electrónicos, comestibles, juguetería y vestuario, tanto para mujeres y hombres como niños.
Unimarc cuenta con varios locales en todo Chile, de Arica a Punta Arenas, en las ubicaciones más convenientes para que ir a comprar no sea un problema.


Jamás ha sido tan fácil ahorrar dinero en las compras usando Internet. A través de Kimbino tienes todos los precios Unimarc en la palma de tu mano Olvídate de los folletos impresos y comienza a usar los folletos digitales en nuestra página. Puedes consultar la oferta de Unimarc en cualquier momento. ¡No más pérdida de tiempo! ¿Sabías que usando folletos digitales estás protegiendo el medio ambiente? ¿Haciendo qué? ¡No hojeando el catálogo impreso de Unimarc sino el de formato digital!