KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Copec
3/5

Promociones Copec 2022

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Copec

Copec, tu lugar de encuentro

3/5
Actual brochure

Ofertas espectaculares y descuentos únicos en productos que sólo puedes encontrar aquí. Si estás buscando algún producto de cuidado para su vehículo o una aceite especial para su auto a través de Tecnología Superior en gasolinas, Diesel Ultra y Mobil, junto con una constante innovación de los productos.

Descubra las nuevas ofertas en el nuevo folleto Copec válido desde 29.03.2022 lleno de productos para tu vehículo que no podrás desperdiciar. El último catálogo disponible es Copec - Ofertas de Copec y que puedes ver en las sucursales o también haciendo click aquí.

La historia de Copec en el país

Shop

Copec, cuyo nombre completo original es Compañía de Petróleos de Chile nace durante el año 1934 con la meta de asegurar la entrega de combustible a lo largo de Chile, y ya en 1950 tiene estaciones de servicio ubicadas en todo el país como en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, Rancagua, Concepción y La Serena

En 1987 se inventa el slogan que utiliza hasta hoy en día “Primera en servicio”. En 1990 este rubro se expande y se inaugura el primer Pronto Copec, que a través de los años se convierte en una red nacional de tiendas de paso presentes en todo el país. Si quieres saber más de la empresa puedes revisar la información oficial en ww2.copec.cl, además. 

Las empresas similares como A3D, El Cielo, Infanti, Linio y Makita son las que abastecen de combustible y además cuentan con tiendas que proveen alimentos y otros accesorios de forma oportuna a los clientes que pasan por ahí. Copec pertenece a la categoría  Otros  y está siempre disponible 24/7 ya que tiene el 58% de participación en el mercado de combustibles, y un 50% en el mercado de los lubricantes.

Muchas promociones en Copec

Assortment

Copec ofrece servicios de carga de combustible y venta de parafina, además de aceites y lubricantes y servicios mecánicos básicos como cambios de luces o ajuste de frenos. Complementario a esto, la mayoría de las estaciones de servicio Copec incluyen un local Pronto, una tienda de conveniencia que ofrece todos los servicios de un minimarket. Copec cuenta con una aplicación de celular llamada Muevo Copec, además con programas especiales como TaxiAmigo y Camionero Amigo, con precios únicos para ellos, todas estas condiciones y promociones las puedes revisar en el catálogo Copec - Ofertas . Gracias a esto miles de personas y empresas de todos los tamaños confían en esta compañía.

El más reciente catálogo se llama Copec - Ofertas y está disponible entre 29.03.2022 - 31.08.2022. Copec siempre está innovando constantemente en cada una de sus áreas, y teniendo una logística eficiente y certera, sin olvidar la calidad y eficiencia al momento de atender a cada cliente.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Otros

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de Copec
    Logo de Copec