KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Home Depot
3/5

Home Depot - Ofertas, catálogos y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Home Depot

3/5
Actual brochure
¡Quién no conoce Home Depot! Gracias a su excelente variedad de prodcutos y sus ofertas interesantes, ha tomado un rol de líder dentro del mercado Chileno!
Puedes comprar casi todo lo que necesiras a precios increíbles en Home Depot .
Home Depot constantemente introduce nuevas ofertas. La última oferta está vigente desde 09.11.2022 y puede encontrarse (aquí).
En estos otros negocios podrías encontrar el mismo producto a un mejor precio. Prueba comenzando acá: Casaideas, Claro, Construmart, Easy, Homy, Imperial, MK, Sodimac.
Si no tuviste éxito encontrando lo que buscabas, visita la página oficial de nuestro local homedepot.com que presenta la variedad de sus productos.
No hay necesidad de buscar al cartero que distribuye los folletos de Home Depot. Puede consultarlos online en Kimbino cuando lo desees.
Protection of the environment is not just a cliché. We are therefore pleased that you are checking the latest offer of Home Depot online and not in its printed version. Many trees will be saved this way. And this isn´t it!
¿Cómo ahorrar fácilmente y sin sufrir? ¡Gracias a precios más bajos!
¿Es difícil no perderse las mejores ofertas especiales de Home Depot cuando tienes que ir a trabajar y cuidar a tu familia? Por lo tanto, pruébalo de manera diferente: regístrate en nuestro newsletter o o descarga la aplicación Kimbino Kimbino. De esta manera, te asegurarás de mantener un buen seguimiento de las ofertas especiales de Home Depot.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Hogar y jardinería

Seguir

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Home Depot
Logo de Home Depot