KimbinoKimbino

Deporte

¿Buscas descuentos en la categoría Deporte? con nuestra plataforma podrás acceder a un catálogo de decenas de campañas de ofertas para tus productos favoritos. No dejes de ahorrar, con Kimbino. En nuestra plataforma podrás encontrar los folletos de descuento de Lippi y Belsport, y muchos más.

En la sección Deporte podrás encontrar cerca de 2 campañas de ofertas, que te ayudarán a ahorrar en tus compras del fin de semana. Para simplificar el proceso aún más, hemos recopilado algunos de los folletos que más te podrían interesar:

Los descuentos que ven en Kimbino pueden variar de ciudad en ciudad, por lo que te invitamos a revisar que navegas en el sitio adecuado. Elige tu ciudad en la parte superior del sitio, o selecciónala de la siguiente lista: Santiago, Valparaíso, Concepción, Victoria y La Serena.

Al descargar la aplicación de Kimbino, contarás con notificaciones actualizadas sobre las campañas de descuento que se encuentren disponibles en tu zona. Con nosotros, siempre estarás ahorrando. En Kimbino no solo agradecemos que nos elijas, sino también que quieras disminuir la contaminación ambiental a través del uso de folletos digitales. Te invitamos a seguir ahorrando en la categoría Deporte a través de los descuentos publicados en nuestra plataforma.

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua