KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de OK Market
3/5

OK Market - Ofertas, catálogos y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de OK Market

Nueva campaña OK Market Agosto 2022!

3/5
Actual brochure

Ok Market te permite comprar lo que sin importar si es temprano o es tarde, si vas a al trabajo o simplemente estás volviendo de clases con el estómago vacío. Haz clic aquí para ver el nuevo catálogo OK Market vigente! En el nuevo catálogo con ofertas de OK Market 11.08.2022 - 24.08.2022, no solo hay alimentos, también podrás encontrar líquidos y snacks para ti o para compartir siempre con excelentes precios. 

OK Market es una cadena líder de tiendas de rápida atención caracterizada por su ubicación cercana, su atención rápida y su amplio horario de atención, consolidándose como uno de los pocos locales que abre hasta después de las 11 de la noche. Visita la información oficial aquí para que descubras un mundo de productos cerca de tu hogar..

¿Te interesa encontrar los mejores precios en alimentos? ¿Buscas los más grandes descuentos y promociones? No te preocupes, todo lo puedes encontrar en OK Market y sus convenientes ubicaciones.

Ten las mejores ofertas con el catálogo OK Market

Shop

OK Market es una línea líder de minimarkets con una gran cantidad de ubicaciones, horario extendido, muy buenas ofertas, y una rápida atención. OK Market nace durante el año 2002, y pronto se posiciona con un gran conjunto de minimarkets  con locales en todo Santiago y regiones, incluyendo la región de Valparaíso durante el año 2010, mismo año en que fue adquirido por el Grupo SMU, que también es dueño de la cadena Unimarc entre otros, con el cual inicia una rápida expansión en todo tipo de ubicaciones en Santiago, Las Condes, Providencia, Santiago, Viña del Mar, Concepción y Lo Barnechea y otras regiones de Chile. OK Market siempre estará cerca de ti, con sus extendidos horarios, gran y conveniente cantidad de ubicaciones, y su rápida atención en todos sus locales

Ok Market ofrece todo tipo de alimentos y víveres, además de comidas preparadas por si necesitas algo rápido para el almuerzo. Dentro de su selección se encuentran sus variados platos preparados, todo tipo de pan y pastelería. Todo esto siempre con los mejores precios y variados descuentos.

Además OK Market siempre busca personas para ocupar un puesto de trabajo, revisa esta información en el sitio oficial www.okmarket.cl.

OK Market - Junto a ti en todo momento

Assortment

Grandes descuentos aparecen en el nuevo catálogo OK Market - Ofertas de OK Market recientemente publicado. Además cuenta con una increíble cafetería, y una importante variedad de snacks, todas las bebidas que puedas imaginarte y abarrotes por si te falta algo en la despensa. 
Si está buscando adquirir productos que tienes dudas si están en stock, entre a la web y revisa toda su información, seleccione del catálogo OK Market - Ofertas los productos que deseas. Acá además podrás adquirir café, licores, accesorios menores para autos, bebidas y chocolates. Los productos de OK Market están pensados para todas las personas y todas las edades. Si piensas en comprar algún regalo de cumpleaños o presente, consulte todos los catálogos OK Market durante todo el año y ahorra con los muchos descuentos disponibles. Kimbino ofrece información de las mejores ofertas en tu bandeja de correo.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de OK Market
    Logo de OK Market