Calificación de la 3/5

Folleto Aprovecha los beneficios de la tienda OK Market válido desde el 09.06.2019
Folleto Promociones de la tienda OK Market válido desde el 18.05.2019
Folleto Catalógo Mayo/Junio de la tienda OK Market válido desde el 03.05.2019

OK Market puede ser ranquedo entre uno de los negocios más conocidos entre los clientes Chilenos. Se ha convertido en uno de los líderes del mercado Chileno. Gracias a su gran variedad de productos y buenos precios en OK Market, puedes conseguir todo lo que necesites. ¿Una nueva oferta? OK Market siempre las ofrece a sus clientes. Las ofertas vigentes de 04.07.2019 pueden encontrarse (aquí). En OK Market, productos como {ofera especial} se encuentran actualmente en liquidación. En estos otros negocios podrías encontrar el mismo producto a un mejor precio. Prueba comenzando acá: Alvi, Central Mayorista, Jumbo, La Caserita, La Oferta, Lider, Mayorista 10, Santa Isabel, Tottus, Unimarc.

También hay sucursales de OK Market en Las Condes, Providencia, Santiago, Viña del Mar, Concepción, Lo Barnechea. Las páginas web oficiales están para informar a sus clientes acerca de la variedad de sus productos. Por lo tanto si no encontraste en nuestra página web lo que buscabas puedes visitar la página oficial del local www.okmarket.cl.

No hay necesidad de buscar al cartero que distribuye los folletos de OK Market. Puede consultarlos online en Kimbino cuando lo desees. Gracias por estar en la misma onda de protección ambiental y forestal. Al navegar por el folleto de OK Market en su formato electrónico, se ahorrará una gran cantidad de papel.

Comprar productos en rebaja puede ahorrarle mucho dinero. Lo único que debe saber es qué y dónde está a la venta un producto. Lo sabrá fácil y rápidamente gracias a los folletos en formato digital.

Todos necesitamos ahorrar tiempo y dinero. Puedes ahorrar dinero gracias a las ofertas especiales de OK Market y ahorrar tiempo al suscribirte a nuestro newsletter o al descargarte a nuestra aplicación Kimbino. Luego será cuestión de segundos para comprobar las ofertas especiales de OK Market.