Calificación de la 3/5

Folleto Diseño para todos de la tienda Homy válido desde el 06.05.2019
Folleto Diseño para todos de la tienda Homy válido desde el 11.04.2019
Folleto Promociones de la tienda Homy válido desde el 24.01.2019

Hay muy pocas personas en Chiles que no conozcan Homy. Después de todo, gracias a su alta popularidad entre sus clientes, es uno de los líderes dentro del mercado Chileno. La variedad de productos en Homy es tan amplio que puedes comprar casi todo lo que necesitas ahí. Los precios también te gustarán. Los clientes se han acostumbrados a las ofertas que ofrece Homy. Es por esta razón que constantemente hacen click (aquí) para encontrar qué oferta está vigente. Hoy, por ejemplo: desde 03.06.2019. Para comparar, prueba darle una mirada a las ofertas de estos negocios Casaideas, Construmart, Easy, Imperial, Johnson, Sodimac.

También hay sucursales de Homy en Cerrillos, La Florida, La Reina, Las Condes. Las páginas web oficiales están para informar a sus clientes acerca de la variedad de sus productos. Por lo tanto si no encontraste en nuestra página web lo que buscabas puedes visitar la página oficial del local www.sodimac.cl.

¿Folletos impresos? ¿Buzón completo? ¿Cajas llenas de folletos viejos? ¡Ya no tiene que ser así! Comienza a usar Kimbino con folletos electrónicos de Homy y nada de eso te volverá a limitar. La protección del medio ambiente es nuestra prioridad. Es por eso que estamos muy contentos de que prefieras los folletos de Homy en su formato electrónico.

¿Quieres ahorrar dinero? Intenta hacerlo comprando productos a precios más bajos, y pronto verás los resultados.

Nunca fue tan fácil hacer un seguimiento de las últimas ofertas de Homy. Lo único que debes hacer es suscribirte a nuestro newsletter o descargarte nuestra aplicación Kimbino. Gracias a esto, no perderás ninguna de las oferta especial de Homy.