KimbinoKimbino
Logo de La Caserita
3/5

La Caserita catálogo

¡Es una lástima! Parece que la tienda La Caserita no existe más en su país. Por lo tanto, le sugerimos ver las ofertas de otras tiendas de la misma categoría Supermercados.

Ofertas La Caserita y su nuevo catálogo

3/5
Actual brochure

Es una buena noticia, el nuevo catálogo La Caserita ya está disponible, en él encontrarás increíbles promociones en los varios artículos de alimentación pensando en las fiestas de fin de año. La Caserita siempre brinda nuevas ofertas. Las últimas novedades están vigentes desde la próxima semana y pueden encontrar en su sitio web. En La Caserita, productos como la mercadería básica y cientos de productos se encuentran actualmente en liquidación.

En el catálogo La Caserita hay ofertas increíbles, siempre está la mejor variedad en todas las marcas, productos de todas las categorías  están en esta tienda. No te pierdas todas las promociones, visítalo el catálogo La Caserita en nuestro sitio web. Además podrás encontrar promociones que toda la familia puedes disfrutar. La Caserita siempre se preocupa de tener la mejor atención a su fiel público.

Últimos catálogos y ofertas de La Caserita

Shop

La misión de La Caserita es contribuir al desarrollo del negocio de los pequeños comerciantes mejorando la calidad de vida de sus familias.  Esta distribuidora aspira ser el mayorista más importante de Chile. El lugar se destaca siempre por respetar a sus clientes y se esfuerzan por tener el mejor servicio a todos las personas. La Caserita también entrega a los emprendedores, del rubro de ventas al por menor de estas ciudades, el mejor servicio en distribución mayorista. Si está buscando el mejor respaldo para su pequeño negocio, llegó al lugar correcto, entre a www.caserita.cl y entérese de todo lo que La Caserita le puede ofrecer para mejorar su calidad de vida y la de toda su familia.

Mira las ofertas de estos otros negocios Alvi, Central Mayorista, Jumbo, La Oferta, Lider, Mayorista 10, OK Market, Santa Isabel, Tottus y Unimarc! Son los principales Supermercados similares a La Caserita. 

Catálogo La Caserita y su club de socios

Assortment

La distribuidora mayorista La Caserita tiene un compromiso con usted, el cual es ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó. Si está buscando economizar en sus compras diarias revisa lo que La Caserita tiene para ofrecer, descubra las fabulosas ofertas que se encuentran en un sólo lugar y siempre los productos son de la mejor calidad. Este supermercado lanza continuamente nuevas ofertas para todos los clientes y con nuevos cupones para su Club de Socios La Caserita. La promoción actual es válida desde el la próxima semana y puedes encontrarla en nuestro sitio web.

La modernización y las nuevas tecnologías les ha permitido conectarse con ciudades como San Bernardo, Copiapó, Coquimbo, Iquique, Ovalle y Puerto Montt. Con casi 30 años en el mercado mayorista La Caserita cuenta con nueve sucursales y un centro de distribución en Santiago, además de tener presencia en distintas ciudades a lo largo del país. Los mejores descuentos están en el catálogo Oferta de La Caserita del año 2021 y que los puedes revisar directamente desde internet o desde un celular.

Hay que estar atentos a las nuevas ofertas y promociones, con grandes descuentos durante Octubre 2021, en los folletos Oferta de La Caserita  publicados a través de su sitio web. Siempre a fin de año existen buenos paquetes de ofertas en La Caserita, pues en Navidad hay que celebrarlo como corresponde.

Buscando cumplir siempre con su compromiso de ayudarlo a convertir su negocio en la empresa que usted siempre soñó y con el propósito de estar siempre junto a su clientela entregándoles la ayuda necesaria para que sean los mejores comerciantes, crearon el Club de Socios La Caserita. 

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

Otras tiendas de la categoría Supermercados

Kimbino
Cerrar
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Cerrar
Logo de La Caserita
  • 3 Norte 1757
  • Aldunate 1661
  • Ariztía Oriente 196
  • AV. Progreso 2150
  • Cerrillos 4030
  • Covadonga 1197
  • Diego Portales 1050
  • Freire 658
  • Lastra 657
  • Maipú 672 - A
  • Picarte 796
  • Santa Rosa 7967
  • Yungay 2819