KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Merrell
3/5

Merrell - Ofertas, catálogos y promociones

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Merrell

3/5
Actual brochure

¡Merrell ofrece todo lo que necesitas y a precios increíbles!
En Merrell, productos como {ofera especial} se encuentran actualmente en liquidación.
En estos otros negocios podrías encontrar el mismo producto a un mejor precio. Prueba comenzando acá: Belsport, Columbia, Decathlon, Lippi.

No has encontrado lo que buscabas en nuestra página web? Prueba la página oficial del local merrell.cl.

Folletos digitales, es decir, la última oferta de Merrell disponible en su formato electrónico, no es solo la última moda, también es un paso significativo hacia la protección del medio ambiente y nuestros bosques. Gracias por unirte a nosotros y proteger el medio ambiente.

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Deporte

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Merrell
Logo de Merrell

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.