Kimbino
Kimbino

Cyber Day 2024 - catálogos y ofertas

Actualmente no hay ofertas disponibles.

Cyber Day Chile 2024

Celebra en grande el Cyber Day 2024 comprando tus productos favoritos en tiendas como Ripley, Sodimac, Paris, Líder, Easy y La Polar, todos a precio de descuento. Las mejores ofertas del Cyber Day las encontrarás en categorías como la electrónica, supermercados, moda y mueblería, con descuentos especiales para televisores, refrigeradores o PS4. Las tiendas del Cyber Day son más de un centenar, así que mantente al tanto de los folletos que publicamos en Kimbino para no perderte de ninguna.

El evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 29 de mayo y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 31 de mayo.

Más ofertas

Cyber Day Chile 2023

  • Cyber Day Chile 2023
    ¿Estás buscando las mejores ofertas en tus productos favoritos? Durante este Cyber Day 2023 encontrarás grandes descuentos en todo tipo de categorías, incluyendo la participación de pequeñas marcas nacionales y grandes empresas internacionales.
  • Cyber Day Chile 2023
    De la mano de Kimbino encontrarás grandes descuentos en todo tipo de productos a tan solo un clic de distancia, con todos los catálogos de las mejores tiendas organizados por empresas, las categorías de tu preferencia, y la fecha de publicación del folleto.
  • Cyber Day Chile 2023
    El Cyber Day es ampliamente conocido por las ofertas en productos como moda y calzado, tecnología, mueblería, línea blanca, belleza y salud, así como por servicios de turismo, alojamiento, seguros y cultura. También participan pymes y fundaciones sin fines de lucro.
  • Cyber Day Chile 2023
    Encuentra todo tipo de folletos y catálogos de descuento para ahorrar durante este Cyber Day, a celebrarse durante los últimos días de mayo. Entre los beneficios al consumo encontrarás descuentos, envío gratuito, acceso a programas de fidelidad, entre muchos otros.
  • Cyber Day Chile 2023
    Al ser una de las fiestas de consumo más importantes de Chile, el Cyber Day asegura ofertas de hasta 60% en todo tipo de categorías, siendo una opción excelente para ahorrar en tus productos favoritos.
Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.