Como todos los años, vuelve el Cyber Day 2020 Chile en busca de reforzar el comercio electrónico en el país, que actualmente se encuentra muy golpeada por los efectos del Coronavirus y se transforma en una ocasión que genera grandes expectativas entre los internautas, que ya superan el 70% de la población.

Ahora en Mayo se señaló que debido al contexto de pandemia, no es posible alcanzar una plena capacidad operacional y logística “para garantizar buenos niveles de servicio, especialmente en las entregas”. Por la actual contingencia por COVID 19 (Coronavirus) en Chile, la fecha de este evento fue reprogramado para el Lunes 3 de Agosto hasta el miércoles 5 de Agosto. Como consejo podemos decir ¡Prepárate para realizar tus compras por internet y viajar entre las mejores ofertas durante este CyberDay!

Como tip de compra infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.