KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Imperial
3/5

Imperial BLACK FRIDAY 2022 || Ofertas, catálogo

ANUNCIO
ANUNCIO

Las mejores ofertas de Imperial

Nuevo lanzamiento de productos Imperial

3/5
Actual brochure

Si está buscando productos para la construcción, herramientas, ferretería, o pinturas, lo mejor es revisar el catálogo en línea de Imperial para encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor asesoría de parte de expertos en el rubro. Continuamente está lanzando grandes ofertas y promociones para sus clientes. El catálogo actual es válido desde el 25.11.2022 y puedes encontrarla aquí. Es la mejor opción para todos los que buscan los mejores precios en artículos de ferretería, herramientas o pinturas, donde encuentra la mejor calidad.

Imperial cuenta con una oferta integral y oportuna de productos y servicios, en los cuales se destacan artículos de ferretería, pinturas  hogar y RAR (reparación, ampliación y remodelación), como la mejor opción en relación calidad–precio, para satisfacer las necesidades de los clientes habituales de esta tienda. Además Casaideas, Claro, Construmart, Easy, Home Depot, Homy, MK y Sodimac tienen productos de similares características para que puedas elegir.

Inicios de Imperial en el país

Shop

Imperial nació en 1974 como una ferretería tradicional, destacando inmediatamente por su cálido estilo de atención y el excelente precio de sus productos y servicios. Durante años la empresa se mantuvo como un negocio de ferretería y material de construcción, atendiendo a maestros, contratistas y constructores. En 1990, incorporó a su negocio los tableros de madera, atendiendo las necesidades de un importante grupo de cliente: los mueblistas .

Imperial promueve la mejora continua y la innovación, con el objeto de alcanzar la máxima calidad y rentabilidad. Esta tienda pertenece a la categoría Hogar y jardinería. En Imperial la prioridad son los clientes y que se sientan satisfecho con las compras. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que venden, como empresa te facilitaran los cambio o devoluciones que se requieran hacer para garantizar tu satisfacción. Imperial cuenta con un Call Center para recibir todas tus dudas, pedidos personalizados, catálogos pasados  además en su sitio oficial www.imperial.cl tienes todas las ubicaciones y horarios de atención.

Revisa las promociones de Imperial

Assortment

Imperial comenzó su expansión con tiendas en distintos puntos del país, como por ejemplo Concepción, Hualpén, Huechuraba, La Granja, La Serena y Maipú, además cuenta con grandes Centros de Distribución. Además Imperial nos sorprende al incorporar la especialidad de madera, productos asociados a la construcción, terminaciones y artículos de ferretería, dando paso a la creación del Departamento de Ventas Mayoristas generando descuentos a grandes compradores.
Aproveche las ofertas y novedades que Imperial siempre le ofrece en todas sus sucursales y obtenga todo lo que necesita en un solo lugar a precios muy competitivos, las últimas promociones están en Imperial - Black Friday que es el último catálogo. Siempre puedes encontrar una serie de ventas relámpagos con descuentos importantes durante , en los folletos Imperial - Black Friday  publicados a través de su sitio web. 

Conoce Kimbino

Kimbino App
Deja de llenar tu buzón con volantes de papel y dale un descanso a nuestro planeta. ¡Los buzones llenos y el papel desperdiciado ahora son cosa del pasado, gracias a los catálogos electrónicos! Aquí en Kimbino, creemos que vivir un estilo de vida más ecológico debería ser parte de todos los aspectos de la vida. Entonces, ¿por qué no también ayudar cuando se trata de comprar? ¿Por qué molestarse en tomar volantes de todas sus tiendas favoritas, cuando puede tenerlos todos en el mismo lugar con solo un clic? Como consejo puedes visitar Kimbino.cl y obtener acceso a todos los catálogos de la mayoría de las tiendas de todo el país.
Y con nuestra nueva aplicación de teléfono Kimbino, puede tener las ofertas y descuentos en la palma de su mano. Ayúdanos a proteger nuestros árboles y bosques, cambia a los folletos de Kimbino en línea. ¡Gracias por pensar en un cambio en nuestro entorno!.

Black Friday 2022

El evento especial de compras Black Friday está aquí y también ha llegado a Imperial. ¡Vea nuestra oferta especial en el Black Friday 2022 en el nuevo folleto Imperial! El último catálogo llamado Imperial - Black Friday es válido desde 25.11.2022 - 28.11.2022. No te pierdas los grandes descuentos de Black Friday en Imperial. En la categoría Hogar y jardinería también encontrará muchos otros folletos de Black Friday. Si va a comprar regalos de Navidad por adelantado y busca inspiración, consulte todos los folletos promocionales de Black Friday y ahorre. Kimbino ofrece información de los mejores descuentos en el Black Friday.
ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Fresas
Caja
Cepillo
Sierra
Cesto

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Hogar y jardinería

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
queso
pan
aceite
café
salami
vino
cerveza
agua
Kimbino
Logo de Imperial
Logo de Imperial